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CARACTERIZACION
DEL PROCESO
DE
GESTION HUMANA
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OBJETIVO
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Establecer
las actividades requeridas
para asegurar y mantener las competencias del recurso humano
y promover la mejora
continua como estilo de la organización.
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ALCANCE
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Este proceso comprende desde
la evaluación de las competencias
hasta el desarrollo del plan de
capacitación
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CODIGO
VERSION FECHA
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PROVEEDOR
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ENTRADA
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ACTIVIDAD
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SALIDA
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CLIENTE
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Todos
los procesos
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Necesidades
de capacitación
Solicitud
de recurso humano
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PLANEAR:
Objetivo del S.I.G, evaluación de perfiles existentes, necesidades de
formación y entrenamiento, planear jornadas de mejora continua en seguridad
industrial, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.
HACER:
Desarrollar plan de formación y
evaluar su eficacia
VERIFICAR
:Cumplimiento del objetivo y competencias del personal
ACTUAR: Tomar acciones para mejorar continuamente el
desempeño de los procesos, utilizando herramientas tales como: Acciones
correctivas, Acciones preventivas, Control de no conformes, revisión por la
Dirección
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Recurso humano
competente
Planes
de mejoramiento continuo
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Gerencia
Todos los
procesos
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DOCUMENTOS
O REGISTROS
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DOCUMENTOS
EXTERNOS
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NUMERALES
DE
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Requisitos legales
sobre la seguridad social ,ARP
Y los de seguridad ocupacional
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Requisitos
de la gerencia, NTC-ISO 9001 (4.1, 4.2, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4,
8.2), NTC-ISO 14001 (4.1, 4.4.1, 4.4.2, 4.5.1, 4.5.3), NTC-OHSAS 180001 (4.1,
4.4.1, 4.4.2, 4.5.1, 4.5.3)
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RECURSOS
DEL PROCESO
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HUMANOS: Líder del proceso de gestión humana
INFRAESTRUCTURA: Papelería y material de oficina, Espacio o aula para capacitación dotado de los
elementos requeridos para
la capacitación del personal, Equipos de oficina, Hardware, Software
AMBIENTE DE TRABAJO: Buena
iluminación ,ventilación adecuada y ambiente libre de partículas sueltas
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INDICADORES
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NOMBRE
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FORMULA
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META
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PERIODO
DE MEDICION
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RESPONSABLE
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Cumplimiento
plan de capacitación
Eficacia
en la capacitación
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Capacitaciones
desarrolladas /Capacitaciones programadas
Personas que aplican
la capacitación a su proceso VS personas capacitadas
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75%
80%
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Semestral
Una
vez terminada la capacitación se
concerta con el involucrado
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Responsable
del proceso de gestión humana
Responsable
del proceso de gestión humana
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METODOS DE CONTROL
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QUE SE CONTROLA
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METODO O
ESTRATEGIA
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FRECUENCIA
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RESPONSABLE
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Las competencias
en el recurso humano
Que la
capacitación desarrollada sea efectiva
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Comités de obra
para verificar el desempeño del proceso en la operación y los no
conformes presentados y valor agregado que se le genera al
proceso
En los comités de calidad o de
obra se hace el análisis
de los indicadores del proceso ,así como
de las acciones que se
deriven de los resultados
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Mensual
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Líder de
gestion humana
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ELABORO
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REVISO
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APROBO
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FECHA
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FECHA
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FECHA
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DESCRIPCION
DE CAMBIOS
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